miércoles, 8 de octubre de 2008

Aveces quiero llorar

PUEDEN HAVER FALTAS DE ORTOGRAFIA



Algo me dice que tu mientes cuando oigo esas palabras de tu
voz.
Que aun me amas, que me extrañas o acaso te conmueves de mi
amor.
Aveces quiero llorar.
Aveces quiero gritar.
Pensar que me hiciste hombre la primera que ami me tocó y no te
puedo borrar.
Fuiste tu mi gran anhelo, tentacion de mis deseos, solo tu.
Mi cuerpo lleva tus huellas.
Me robaste me inocencia y mi luz.
Sabes que pienso si recuerdas esa noche como la recuerdo yo.
Más bien lo dudo, yo era virgen y tú, mejor ni hablar.
Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor.
Pero nunca cuando las mujeres hieren a los hombres como
yo.
Aveces quiero llorar.
Aveces quiero gritar.
Pensar que me hiciste hombre
la primera que ami me tocó
y no te puedo borrar.





El rojo indica una anafora

No hay comentarios: